Vieja costumbre: Boca goleó a Sociedad Hebraica 10 a 0


Tras el temprano retorno de Brasil, Boca volvió a jugar por el torneo local, esta vez en Pilar frente a Sociedad Hebraica por la tercera fecha del Inicial 2013: Las Gladiadoras ganaron, golearon y gustaron, con un mixto de titulares y suplentes, las dirigidas por Marcela Lesich ganaron 10 a 0 con goles de: Soledad Jaimes x5, Andrea Ojeda x2, Carolina Teisseire x2 y Catalina Pérez.

Todo indicaba que sería goleada, Boca aprovechó y paró a un equipo mixto frente a las recién debutadas por AFA: Sociedad Hebraica, y así darle descanso a algunas titulares que vienen de haber disputado la Copa Libertadores.

Boca dominó todo el encuentro impidiendo que las celestes tengan una sola ocasión de gol, y las Gladiadoras no tuvieron piedad: Carolina Teisseire abrió el marcador, le siguió la capitana Andrea Ojeda, Soledad Jaimes y cerró el primer tiempo Catalina Pérez, con un tiro libre perfectamente ejecutado, apenas comenzado el segundo tiempo: Soledad Jaimes marcó 4 tantos, Carolina Teisseire y Andrea Ojeda cerraron el marcador para que Boca ganara, goleara y gustara.

Boca formó: Camila Roma; Daiana Leguizamón, Magalí Molina, Cecilia Ghigo, Catalina Pérez; Johanna Galliotti, Daniela Díaz, Carolina Teisseire; Andrea Ojeda; Soledad Jaimes, Yael Oviedo.

Soc. Hebraica formó: Tato; Ayala, Goijman, Dolensky, Yanani; Percia, Dobry, Lococo, Makarz, Tortosavigon, Moscovich.

En la próxima fecha: UAI Urquiza visitará a las Gladiadoras en el complejo Pedro Pompilio. UAI Urquiza va puntero del Torneo Inicial con 9 puntos. Boca lo espera sin dos de sus grandes jugadoras titulares: Belén Potassa y Vanesa Santana, ambas lesionadas en Brasil por la Copa Libertadores.

Belén Potassa aún espera por los resultados de la resonancia y Vanesa Santana tiene fractura de la orbita izquierda. Estará alrededor de tres semanas sin poder jugar.
Salir de la versión móvil