Gladiadoras en el exterior

¿Septiembre con S de Sole Jaimes al Napoli?

Después de la despedida de Lobi en el Santos de Brasil de apoco se va develando cual será su próximo destino.

Después de irse de Boca hace ya casi 7 años Sole encontró en Santos su hogar. Jugaba temporadas en otras ligas y siempre volvía a la ciudad costera de Sao Paulo. Por eso fue un bombazo su desvinculación ya habiendo hecho hasta las fotos institucionales. Ella en un post de instagram explicó su decisión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sole Jaimes 9 (@solejaimes)

Básicamente cuenta que ella pide la rescisión del contrato con el Chang Chung, su último equipo en China, para volver al Santos. No hubo acuerdo con el club y por eso empezó a escuchar otras propuestas.

Desde Gladiadorasxeneizes.com manejamos que desde la primera semana de agosto el Napoli de Italia está intentado fichar a Sole Jaimes luego de que no pudieron hacerlo con Tatiana Bonetti que finalmente fichó con el Inter.

El día de ayer Lobi, como cariñosamente la llaman en Boca, se sacó una foto con el short del Napoli casi confirmando esta noticia:

Medios italianos como el Il Mattino hace una semana también anunció le fichaje de la argentina. El Calcio Press dio como confirmado el fichaje de Jaimes. El técnico Crisano charló con ilnapolionline.com y expresó las siguientes palabras:

Para nosotros Soledad Jaimes sería la guinda del pastel, es la jugadora que necesitábamos para el ataque.

Resta solamente el anuncio oficial tanto del club napolitano como de la misma Sole.

¡Éxitos, Lobi!

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios