Copa FederalNovedadesTorneo

Lore Benítez: "Vamos por la Copa que aún no pudimos ganar"

En su regreso, habló tras el pase a la final.

La talentosa jugadora xeneize Lorena Benítez, habló con las colegas de AFA Desarrollo tras el partido. La semifinal por la Copa Federal ante Racing marcó su regreso al Xeneize.

Estoy contenta por el pase a la final. Feliz de volver a estar acá. Sabía en el momento en que me fui que era el club donde quería volver. Por suerte se me dio súper rápido también.

Cómo llega

"El paso por Brasil (por el Palmeiras) me dio mucha maduración. Estoy muy contenta hoy de poder aportarle eso a Boca. Hoy fue mi primer partido después de dos meses y medio, que fue mi último partido que jugué allá en Brasil. Vengo sin ritmo y por suerte me dieron las chicas y Quiño la oportunidad de jugar de titular. Traté de hacer lo mejor posible. Obviamente con las chicas siempre es un poco todo más fácil también".

El juego del Xeneize

Creo que hicimos un buen juego. Iba a ser un partido complicado por lo que es Racing, pero ahora ya a pensar en el próximo partido.

"Creo que pudimos hacer dentro de todo un juego lindo, un juego asociado. No tuve la oportunidad en estos entrenamientos de hacer fútbol con las chicas. Con algunas nos conocemos, a otras las vi y ya sabés cómo más o menos son sus movimientos. Creo que el próximo partido va a ser algo similar. Tratar de ajustar detalles en cuanto a la finalización. Creo que tuvimos muchas (chances) y no las supimos aprovechar".

"Contenta de estar acá y de que todas las chicas están con todas las ganas, las que están adentro y las que no están citadas. Estamos todas esperando nuestra oportunidad y está linda la competencia también".

La espina de las Gladiadoras

Esta es la Copa que todavía Boca no pudo ganar. (Estamos) siempre con eso en la cabeza. Sabemos que nuestro juego lo hacemos bien y que si estamos frías de cabeza podemos hacer un buen juego.

Deja una respuesta

Botón volver arriba