Copa Libertadores

Libertadores: resultados de la primera jornada

Boca lidera el Grupo B con Ferroviária

En el Grupo A, Olimpia (PAR) le ganó 2 a 0 a Always Ready (BOL) con gol en contra de Clenilda da Silva Santana a los 25' y Karina Beatriz Castellano Portillo a los 44'. Por el mismo grupo, Deportivo Cali (COL) venció 2 a 1 al campeón defensor, Corinthians de Brasil. Las brasileñas empezaron ganando con gol de Victoria Albuquerque a los 24' y lo dieron vuelta las caleñas con tantos de Ingrid Yohanna Guerra Meneses a los 42' y de Tatiana Ariza a los 46'.

En el grupo de Boca, el grupo B, las Gladiadoras son punteras tras derrotar 2 a 0 a Defensor Sporting (URU) con goles de Camila Gómez Ares a los 20' y Andrea Ojeda a los 37'. Las brasileñas de Ferroviária vencieron 1 a 0 a las locales del Ñañas con gol de Larissa Pereira da Cruz a los 12'. Las ecuatorianas serán el rival de Boca el próximo domingo a las 17.

Partidos del viernes 14

Hoy a las 17 juegan la U de Chile frente a Independiente del Valle y Alianza Lima ante Deportivo Lara y a las 19;15 habrá otros dos encuentros, Palmeiras vs. Sportivo Limpeño y América de Cali frente a Santiago Morning.

Deja una respuesta

Botón volver arriba