Torneo

Huber: «El triunfo es de todas»

La futbolista xeneize fue elegida la figura Infinia del partido.

Clarisa Huber, de gran partido, fue elegida en la transmisión del canal DeporTV como la figura Infinia del partido, el premio que entrega YPF, el auspiciante de este Clausura 2021, por su labor en el triunfo de visitante 5 a 0 ante SAT.

«Descansamos una fecha y por suerte hoy se nos dio el resultado, hicimos un partido en el que creo que dominamos. (Estamos) contentas con el triunfo y por volver a jugar (vienen de tener fecha libre)».

Trato un poquito de compensar cuando hay una proyección de una lateral, o veo que están volcadas al 5, trato de compensar como para evitar una contra. Creo que algo que queríamos trabajar es mantener el arco en cero y un poquito es lo que tengo en la cabeza»

Agregó, acerca de la labor del equipo:

Trabajamos el partido en función de eso, de buscar la ventaja por las bandas, creo que tanto por la izquierda como por la derecha pudimos reflejar eso. Por suerte, pudimos abrir el marcador temprano y eso te da tranquilidad, pero después creo que fuimos bastante superior, (estoy) muy contenta por el partido que hicimos».

Al igual que sucede con sus compañeras, tras ser elegida la figura del partido, con humildad declaró que el triunfo es del equipo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios