Torneo

Las Gladiadoras golearon 5 a 0 a S.A.T.

Boca Juniors visitó a S.A.T. por la fecha 3 y se trajo una nueva victoria.

Boca Juniors visitó a Social Atlético Televisión por la fecha 3 del Torneo Femenino YPF después de tener fecha libre en la anterior. Fue triunfo de las Gladiadoras por 5 a 0 con goles de Cruz, Ojeada, Vallejos, Troncoso y Stabile

Un partido que fue dominado por Boca los 90’, a los 15′ comenzó la apertura del marcador con el gol de Julieta Cruz, tras una jugada colectiva en la que Fabiana Vallejos le ganó la espalda y tiró el centro para que la mendocina grite el primero de la mañana.

Ya para el final del primer tiempo, a los 40‘ precisamente, en el rebote de un tiro libre que se les escapa a las defensoras del local, Andrea Ojeda definió de zurda. Este es el gol número 8 que le convierte a S.A.T. en los últimos tres partidos.

En la segunda mitad, al minuto del pitazo inicial Carolina Troncoso recorrió la banda derecha con la pelota y definió para el tercer tanto de las xeneizes. Quince minutos más tarde, Eliana Stabile le pegó con el pie derecho, la pelota le picó a la arquera y tocó la red por cuarta vez en el encuentro. Y Fabiana Vallejos cerró el partido con un golazo de zurda a los 35’.

Con este resultado, el equipo de Meloni suma 3 puntos y se prepara para visitar a Lanús por la fecha 4 del Torneo Clausura.

 

11 de Boca:  1 Oliveros; 4 Cruz; 23 Mayorga; 15 Baccaro; 3 Stabile; 8 Gómez Ares; 19 Vallejos; 18 Huber; 7 Troncoso; 9 Ojeda; Rodríguez Y.

Cambios: Fanny Rodriguez x Gómez Ares  // Chavez x Stabile // Recanati x Troncoso // Palomar x Ojeda // Ghigo x Y. Rodríguez.

11 de SAT: 12 Farías; 3 García; 4 Cachagua; 6 Nuñez; 7 Martínez; 8 Chemes; 9 Mancilla; 10 Leguizamon; 11 Beccacece; 14 Escurra; 18 Echecopar.

Cambios: Senger x Martínez  // Bemhard x Beccacece // Amerise x Chemez // Fernández x Azcurra // Macarof x Echecopar.

Amarillas: Sofía Chemes (SAT).

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios