Terminé bien el encuentro, un poco dolorida del tobillo, pero bien, fue un golpe nomás. Contenta por el triunfo, a seguir mejorando, a seguir metiendo más goles y a esperar al próximo partido.
Es verdad que con Marcela (Lesich) no tenía mucho tiempo, no jugaba casi nada, y ahora Christian (Meloni) me muestra la confianza para jugar y estoy muy agradecida porque también yo me esfuerzo para venir a entrenar, a meterle y por eso tengo ahora los frutos que por él, por Christian estoy jugando.
Meloni me pide que pase al ataque, que triangule con las delanteras, con el medio campo, más que nada que tire centros, muchos centros y que haga goles, que tenga llegada.Los entrenamientos de Meloni son muy buenos, motivan a las jugadoras. Veníamos de partidos muy bajos y ahora estamos levantando motivacionalmente, estamos bastante bien y eso nos ayuda a estar más despiertas.
Lo que se viene: primero El Porvenir de visitante y después el Superclásico
Ahora tenemos el partido contra El Porvenir, que también hay que ganarlo, no hay que perder ninguno, porque si no les damos ventaja a los demás. Y para jugar contra River nos estamos preparando bien, entrenando a full con todas las ganas de que ya llegue ese día y jugarlo, porque será de local.
Mi sueño y objetivo para este año es salir campeona, ir a la Libertadores y salir campeona de la Libertadores.