Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Gladiadoras en el exterior

Con una ex Gladiadora, Lyon se consagró campeón de Europa

Gabi Faccio
Por Gabi Faccio
Publicado el 18/05/2019
Compartir

Una vez más, el Olympique Lyonnais volvió a consagrarse campeón de la UEFA Champions League. El coloso francés derrotó a Barcelona por cuatro a uno (4-1) y sumó así su quinta orejona. En esta ocasión, con la presencia de la delantera argentina y ex-Gladiadora, Soledad Jaimes, un hecho inédito para la historia del fútbol femenino nacional.

Pese a no haber disputado minutos, la ex atacante de Boca recibió su medalla como campeona europea, tras una notable actuación de quien ocupa el puesto titular de centro delantera en Lyon, Ada Hegerberg. La noruega (actual mejor jugadora del mundo) marcó tres de los cuatro goles con que su equipo aplastó a un tímido conjunto catalán.

De esta manera, las dirigidas por Reynald Pedros se mantienen como poseedoras del máximo trofeo por clubes a nivel continental (gana consecutivamente desde 2016), además de ser las más ganadoras del mismo, con seis Champions League en su haber.

Por su parte, la delantera enterriana llegará de la mejor manera al Mundial de Francia (a disputarse desde el 7 de Junio), habiendo concluido la temporada de clubes con la obtención de la liga y copa francesas, sumado ahora al campeonato europeo; un panorama completamente alentador de cara al futuro.

Anuncio

 

Temas:Gladiadoras en el exteriorOL CampeonSoledad Jaimes

Últimas noticias

Desahogo en el último partido en casa
Terminar lo más alto que se pueda
Empate sin goles en La Quemita
Empate con sabor a poco ante BELGRANO

Más noticias relacionadas

¿Septiembre con S de Sole Jaimes al Napoli?

Chule, primer refuerzo extranjero de los Tuzos

Gladiadoras en el exterior: volvió a jugar Vanesa Santana

Otra victoria de la U con gol de Yael Oviedo

Debut soñado para Yael en Chile

Gladiadoras en el exterior: el Changchun sigue ganando

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?