Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Copa Federal

Yohana Masagli: «Ganar o ganar para seguir avanzando»

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 18/02/2025
Compartir

La defensora fue la autora del primer gol de Boca, de tiro libre, y habló tras el pase a cuartos.

El conjunto xeneize pasó la instancia de octavos de final, tras vencer por 6 a 0 a San Benito.

La Flaca Masagli habló con las colegas del canal en YouTube de AFA Desarrollo y dejó algunas declaraciones.

«Queremos competir en todos los torneos en los que participamos. Este torneo, al ser tan cortito, es ganar o ganar para seguir avanzando. Contenta por el triunfo».

Anuncio

«Intentamos bastante, quizás no con tanta firmeza ni tanto acierto. Pero es un Boca renovado. Las chicas necesitaban descanso (las que jugaron las primeras fechas del torneo local). Tenemos también compañeras en la Selección (Troncoso, Núñez, Stabile). Siempre hay que estar preparadas porque las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas».

Sobre jugar el Superclásico de nuevo en tan pocos días, la Flaca comentó: «Son cosas que se dan muy poco, como volver a enfrentarte con el rival que hace poquito jugaste. Contenta. El superclásico es un partido especial, es un partido aparte y había posibilidades de que se dé este enfrentamiento. Tampoco tenemos mucho tiempo para descansar. Descansar hoy y mañana y ya pensar en el partido y trabajarlo con mucho profesionalismo como hicimos contra San Benito».

Ahora, nos espera el partido por cuartos de final, que será ante River, este viernes 21 a las 17 en el Predio Lionel Andrés Messi. Habrá transmisión del canal de AFA Desarrollo en YouTube y por Gladiadoras Xeneizes.

Temas:boca juniorsfútbol femeninogladiadorasgladiadoras xeneizesSan BenitoSan Benito de Entre RíosSuperclásicoYohana Masagli

Últimas noticias

Racing se impuso en la ida y Boca deberá remontar en la vuelta
Boca Juniors femenino, Racing, River y Belgrano: los semifinalistas del Segundo Torneo
¡Gladiadoras a semifinales!
Hasta acá llegó el sueño

Más noticias relacionadas

Boca clasificó a cuartos de la Libertadores

Empate en el debut copero frente a Alianza Lima

Copa Libertadores Femenina: se viene el debut de las Gladiadoras

Boca clasificado a la Copa Federal

La ex Boca Aldana Cometti, miembro del Consejo de Futbolistas de FIFPRO

Libertadores Femenina 2025: Boca ya tuvo su Media Day

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?