Por la fecha 8, el conjunto xeneize venció 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima LP con goles de Palomar, Gómez Ares, Dos Santos y Arias. El gol tripero lo hizo Florencia Gaetán.
El resultado abultado no reflejó lo ocurrido en Estancia Chica. Hoy domingo, las Gladiadoras fueron temprano, a las 10:40 a visitar al Lobo y se trajeron un triunfo, que no solo es importante en la Copa de la Liga, sino que también sirve para empezar a acomodarse del golpe que representó la eliminación en la Copa.
A los 8′ del primer tiempo, la Torre Estefanía Palomar abrió el marcador, pero la primera mitad fue bastante pareja. De hecho, a los 36′ llegó el gol del empate para el local, gracias a Florencia Gaetán. Con ese resultado se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, las de Quiñones intentaban, pero no podían doblegar a las Lobas. Y al encuentro le quedaban 5 minutos apenas, más los minutos de adición, y todo parecía que iba a terminar así. Pero a los 41′, Camila Gómez Ares decidió que Boca tenía que llevarse los tres puntos y eludió una marca en el área y aventajó a las Gladiadoras, que ahí ya estaban 2 a 1. A los 46′, Cele Dos Santos sacó un golazo de la galera, tal vez quiso que fuera un centro, pero la pelota infló la red para el 3 a 1. Con las locales visiblemente golpeadas porque se les escapaba el punto, llegó el 4 a 1 de Agus Arias a los 49′ selló la victoria con el 4 a 1.
Boca aún debe los partidos de la fecha 6 ante Racing de visitante y de la fecha 7 ante Rosario Central, de local.
Resumen del encuentro: