Sin categoría

Una x una: San Lorenzo 1 Boca 2

Foto gentileza de Sebastián Díaz

Con un equipo que va saliendo de memoria, las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva por 2 a 1 con goles de Johana Barrera y Micaela Cabrera. Con este resultado, el Xeneize quedó puntero tras ganar sus cuatro partidos.

Titulares

Elisabeth Minnig: (6) Intentó ordenar el fondo xeneize, tapó un mano a mano con el partido 0-0 y cortó algunas pelotas llovidas. Le convirtieron un gol.

Caterina Taker: (5) Bien en la marca, mucho recorrido de arco a arco.

Yesica Arrien: (5) Dubitativa en la marca, dividió muchas pelotas.

Cecilia Ghigo: (6) Bien en la marca, anticipó algunos avances cortándolos y tuvo algunos avances con pelota a campo contrario.

Eliana Stabile: (5) Estuvo lanzada al ataque, con proyección en el primer tiempo. En el segundo, más atenta a la marca de la lateral rival.

Lorena Benítez: (5) Intentó equilibrar el medio campo, tuvo algunos errores en los pases, no logró desarrollar su juego habitual.

Florencia Quiñones: (5) Mantuvo la intensidad en la marca y ritmo del partido. Tuvo que salir debido a una lesión.

Ruth Bravo: (6) Por momentos ocupó la posición de nexo dando pases y buscando generar sociedades para armar juego. Cuando se volcó como delantera, el equipo quedó muy largo.

Micaela Cabrera: (6) Participación en el juego, intentó aprovechar las bandas. Tuvo situaciones mano a mano. Convirtió un gol.

Johana Barrera: (6) Cumplió bien su función de pivot, tuvo pocas situaciones de gol. Dio una asistencia y convirtió un gol. Fue la figura MIMOSITO del partido.

Yamila Rodríguez: (6) Explotó las bandas, contribuyó en la marca y se mostró siempre como opción de pase. Dio una asistencia.

Suplentes


Constanza Vázquez:
(5) Intentó equilibrar y dar contención al medio campo, se sumó a algunas jugadas en ataque. Ingresó en lugar de Florencia Quiñones lesionada, jugó 45 minutos.

Julieta Gergo: (-) Jugó menos de 30 minutos, ingresó por Micaela Cabrera.

© Capitana
(-) Jugó menos de 30 minutos


Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios