Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Torneo

Un punto más cerca

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 23/06/2024
Compartir

Las Gladiadoras viajaron a Córdoba y se trajeron un punto tras empatar 1 a 1 ante Belgrano. El gol xeneize lo hizo Andrea Ojeda.

El equipo de Florencia Quiñones se enfrentó al siempre difícil Pirata cordobés y comenzó perdiendo. A los 12′ del primer tiempo, Vargas anotó lo que fue el 1 a 0. Y mientras no llegábamos ni a lamentarnos, no Andrea Susana Ojeda lo empató, a los 14′, con un tanto de cabeza. La anotación llegó luego de un centro de la Zurda Eliana Stabile y representa el gol número 12 para Ojeda en el torneo, el cuarto que convierte de cabeza la goleadora del certamen.

Tanto uno como otro equipo intentaron ver si podían sumar de a tres. A las locales, les servía para acortar la distancia con las punteras y a Boca para estar un poquito más cerca de la consagración. Pero ninguno de los dos tuvieron la precisión que hizo falta y todo terminó repartido 50 y 50.

Las xeneizes suman 38 puntos, producto de 12 victorias y dos empates. La próxima fecha será especial, ya que se abre la Bombonera para ellas. El partido se jugará el sábado 29 a las 16 ante Rosario Central. Por ahora, la única información con respecto a las entradas es que habrá canje gratuito para socios en todas sus categorías (activos y adherentes). Desde este martes a las 14 el canje se hará por Soy Socio. Las puertas el sábado se abrirán a las 13 y el control de seguridad será como en un partido del masculino. De momento, no hay información sobre las entradas para no socios. Apenas se sepa algo, lo publicaremos.

Anuncio

Temas:#GladiadorasEnLaBomboneraAndrea Ojedaboca juniorsfútbol femeninogladiadorasGladiadoras en la Bomboneragladiadoras xeneizes

Últimas noticias

Inferiores: Boca se enfrentó a Newell’s
Derrota ante Ferro para cerrar el torneo
Desahogo en el último partido en casa
Terminar lo más alto que se pueda

Más noticias relacionadas

Empate sin goles en La Quemita

Tres puntos importantes de Rosario a La Boca

Boca se quedó sin la Copa Federal

Otros tres puntos, en casa y ante Vélez

Goleada gladiadora en Villa Domínico

¡Las Gla volvieron al triunfo!

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?