Novedades

Todo el torneo de fútbol femenino se transmitirá por la TV Pública y DeporTV

A partir de este Clausura 2021, habrá más visibilidad para todos los equipos.

Este fin de semana comenzará un nuevo torneo, el Clausura 2021. La novedad es que todos sus partidos serán televisados. Las transmisiones estarán a cargo de la TV Pública y de DeporTV.

Este miércoles se realizó un evento en donde estuvieron presentes el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y autoridades gubernamentales. También estuvieron presentes las capitanas de los equipos, Germán Portanova, recientemente elegido como DT de la Selección Argentina y autoridades de las instituciones participantes.

El único sponsor de este torneo será YPF.

El evento se limitó al discurso de las distintas autoridades presentes. No tuvimos novedades aún con respecto a la programación de la fecha, pese a que la pelota debería rodar este sábado y domingo próximos.

Por lo pronto, el hecho de que todos los partidos se televisen nos deja dos cuestiones muy positivas a remarcar: la visibilización de todas las futbolistas del torneo de la AFA permitirá que todos podamos conocerlas y admirarlas, y que además de soñar con ser como «tal jugador» también puedan soñar y querer ser como una jugadora; y la otra cuestión importantísima es que todos los equipos tendrán esta vidriera. Como hinchas de Boca hemos tenido la posibilidad de disfrutar la televisación de las Gladiadoras casi siempre, pero hinchas de otros clubes no tuvieron el mismo beneficio. Esto también es un avance.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios