Sin categoría

Supercopa: goleada ante Huracán y pasaje a semifinales

Por los cuartos de finales de la Supercopa Femenina, las Gladiadoras viajaron hasta la Quemita a enfrentar a Huracán y ganaron por 8 a 2. Lograron el pase a la semifinal, en donde enfrentarán a Villa San Carlos.

En una hermosa tarde primaveral, las Gladiadoras se enfrentaron al Globo en un partido que fue muy parejo en casi toda la primera mitad. El marcador lo abrió para Boca la capitana Andrea Ojeda gracias a un tiro desde el punto penal. Apenas minutos después, Peralta se encargó de anotar el empate parcial para las locales. Oviedo y Bravo estiraron a 3 a 1 la ventaja para la visita. Pero a los 21 fue Chamorro quien descontó y marcó el 3 a 2 para Huracán. Con este resultado, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo ocurrió algo que suele suceder, Boca arrolla con su poderío físico. Huracán no pudo aguantar y sufrió una seguidilla de 5 goles más. Vallejos anotó el 4 a 2 a los 9 del complemento. A los 14 vino el quinto, que fue el primero de Bueno. Yael Oviedo tuvo el sexto. A los 29, Bueno anotó el séptimo gol de Boca y el segundo de su cuenta personal. La goleada 8 a 2 la selló la misma que la abrió: la capitana.

Con este resultado, Boca se clasificó a la semifinal de la Supercopa Femenina. Su rival será Villa San Carlos y la fecha y hora del partido será a confirmar.

Foto: Érica Yanacón

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios