Torneo

Sufrido empate de Boca en el Tita

Boca y Racing cerraron la Fecha 5 del Torneo Apertura este martes, con un empate 1 a 1, en el Tita Mattiussi. Los goles los convirtieron Natalie Juncos (17’ ST) para las académicas y Estefanía Palomar (46’ST) para las Gladiadoras.

Si bien en el primer minuto y medio, el conjunto de Meloni aviso con dos ocasiones muy peligrosas, el equipo local se encargó de presionar y no dejarlas jugar, por lo que se convirtió en un primer tiempo intenso e interesante, y se fueron al descanso sin tantos en el marcador.

En la segunda mitad, sucedió lo inevitable: Rocío Bueno vio a Natalie Juncos ingresar libre por el lado derecho del área y la estadounidense convierte el primero de la fría tarde.

Ya casi al final del partido, “La Torre” Palomar peleó, le ganó la pelota a Milagros Otazú en el córner izquierdo, y lo que parecía ser un centro terminó siendo un grito de gol para las xeneizes.

Si todo se mantiene así, Boca quedaría clasificado para la siguiente fase junto a San Lorenzo, El Porvenir y Deportivo Español.

Síntesis

11 titular de Boca: 1 Oliveros; 4 Cruz; 5 Quiñones; 23 Mayorga; 3 Stabile; 19 Vallejos; 18 Huber; 8 Gómez Ares; 7 Troncoso; 9 Ojeda; 11 Y. Rodríguez.

Cambios: Vázquez x Gómez Ares // Dezotti x Stabile // Palomar x Cruz.

11 titular de Racing: 1 Sosa; 13 Oszczyk; 5 Nárvaez; 3 Nardone; 4 Otazú; 8 Juncos; 26 Muñóz; 15 Curril; 16 Adorno; 9 Bueno; 20 L. Gómez.

Cambios: Fagiano x Curril // L. Martínez x Bueno // D’Ambrosio x Gómez.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios