Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Juveniles

Sudamericano Sub-20 Femenino: el recorrido de la “Albiceleste” hasta el momento

Daniel Ibañez
Por Daniel Ibañez
Publicado el 24/04/2024
Compartir

Argentina finalizó la fase preliminar en la tercera posición del Grupo A, producto de una victoria frente a Uruguay (0-1) y tres empates ante Perú (1-1), Ecuador (1-1) y Paraguay (0-0), en el certamen que se está llevando a cabo en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, Ecuador. Con este resultado, el combinado nacional logró clasificarse a la fase final del campeonato, un hexagonal en el que se enfrentarán las mejores tres selecciones de cada grupo.

El conjunto de Christian Meloni cuenta con dos grandes representaciones Xeneizes: Julieta Martínez, de 16 años, que disputó el Sudamericano Sub-17, pero actualmente se encuentra lesionada. Y, Kishi Nuñez, de 17 años, autora de un golazo frente a Uruguay, el cual les otorgó la clasificación a la siguiente instancia.

En el primer encuentro del hexagonal, la Albiceleste cayó por 2 a 0 contra Brasil, en un partido que se vio demorado a los 20 minutos del segundo tiempo por fuertes tormentas eléctricas. Sin embargo, se reanudó momento después, pero el estado del campo condicionó el desarrollo del juego. En la siguiente fecha, Argentina se enfrentará a Perú el próximo viernes a las 23 en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Luego se cruzará con Paraguay, Colombia (ya clasificado como país organizador) y su último encuentro será frente a Venezuela.

Autora: Agustina Coco

Anuncio

Si te gusta lo que hacemos, podés invitarnos un Cafecito. También podés colaborar con lo que hacemos a través de Mercado Pago. Alias: gladiadoras.mp

Temas:Christian MeloniFútbol argentinofútbol femeninoJulieta MartinezKishi NuñezSelección sub 20sudamericanosudamericano sub 20 femeninosudamericano sub20

Últimas noticias

Racing se impuso en la ida y Boca deberá remontar en la vuelta
Boca Juniors femenino, Racing, River y Belgrano: los semifinalistas del Segundo Torneo
¡Gladiadoras a semifinales!
Hasta acá llegó el sueño

Más noticias relacionadas

Boca clasificó a cuartos de la Libertadores

Empate en el debut copero frente a Alianza Lima

Copa Libertadores Femenina: se viene el debut de las Gladiadoras

La ex Boca Aldana Cometti, miembro del Consejo de Futbolistas de FIFPRO

Libertadores Femenina 2025: Boca ya tuvo su Media Day

Venta de entradas para la Libertadores Femenina

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?