Sin categoría

Sole Jaimes: «Ser campeona y goleadora con el Santos es histórico»

Cuando Sole Jaimes se fue de Boca, quedó una mezcla de sentimientos encontrados. Tristeza porque se iba una de las mejores jugadoras del equipo, jugadora que te daba un salto de calidad, y también hubo alegría porque todos sabían que ‘Lobi’ estaba para mucho más.

Casi tres años más tarde, Sole es campeona y goleadora con ‘As Sereias’. Así se hace llamar el equipo femenino del Santos, en español: «Las Sirenas». Ya jugó en Foz Cataratas donde compartió equipo con Yael Oviedo y luego jugó en San Pablo para luego llegar al Santos donde convirtió 18 goles en 19 partidos jugados.

Mucha repercusión tuvo el titulo de Lobi, muchos medios nacionales se hicieron eco de este campeonato. Pero ella, en toda su felicidad nos comentó que no había leído nada.

Sole Jaimes habló con Gladiadoras Xeneizes y en pocas pocas palabras nos comentó qué siente en estos momentos:
«Es algo especial, todavía no caí. Es una felicidad inmensa, más porque Santos nunca había conquistado este titulo. Ser goleadora por segunda vez es algo increíble, no puedo pedir más. Tengo una felicidad que no me entra en el pecho. Se disfruta más porque la final era un clásico e hice los goles que sirvieron para ser campeonas. Esto va a quedar para la historia. Sin palabras»
El gol que definió el campeonato en Brasil, marca registrada de Lobi:
Pra finalizar a noite das #SereiasCampeãs: o gol do título marcado por (como sempre) Sole Jaimes!@SantosTV pic.twitter.com/r03pLuKJc8
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 21 de julio de 2017
La arenga previo al encuentro, un portuñol perfecto:
Primeira parte dos bastidores das #SereiasCampeãs! Cada detalhe antes da decisão!@SantosTVhttps://t.co/jihEaxoVyG pic.twitter.com/80v1OvSeYV
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 21 de julio de 2017
Sole ya se encuentra en nuestro país y se juntó con dos Gladiadoras. Ceci Ghigo y Eli Minnig. Obvio no podía faltar la camiseta de Boca:
Miercoles con mi cabrita ?? @solejaimes191 pic.twitter.com/CHRcGhTeTA
— Ceci Ghigo (@cecighigo) 26 de julio de 2017

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios