Torneo

Show a todo gol de Boca ante Lanús

Las Gladiadoras vencieron 2-8 al Granate por la fecha 4 del Clausura 2021.

En la fecha 4 del Torneo Femenino YPF, Lanús hizo de local y el Estadio Ciudad de Lanús fue testigo de una nublada tarde llena de goles con un triunfo de Boca 2-8 con goles de Ojeda (x4), Y. Rodríguez (x2), Troncoso y Quiñones como artilleras xeneizes.

Boca salió a imponer su juego y lo logró. A los 15’, un córner desestabilizó a la defensa y la capitana, Florencia Quiñones, puso de cabeza el primero. En el segundo, Andrea levantó la vista, miró a la arquera y decidió convertir el mano a mano en gol a los 27’.

Casi diez minutos más tarde, Carolina Troncoso cerró el primer tiempo con un 3 a 0 en una jugada en conjunto maravillosa: la 7 dio el pase a Fabiana Vallejos de taco, quien se la devolvió creando una pared y se vio el derechazo al borde del área que aumentó aún más la ventaja.

Segundo tiempo

En el complemento, a los 5’ se creó una conexión entre Yamila Rodríguez, recién ingresada, y Andrea Ojeda que empujó la pelota que había dejado boyando la misionera para poner en el marcador el cuarto tanto de las xeneizes.

A los 32’ sucedieron dos situaciones iguales pero con colores diferentes de camiseta. En la primera, Camila Pavez descontó para el Granate, ganando el cuerpo a cuerpo con Mayorga y eludiendo a Laurina. En la segunda, Andre Ojeda agarró el segundo cabezazo del rebote de la pelota que le había atajado a Palomar, que también había querido definir de cabeza, y puso el quinto para las visitantes (el tercero en su cuenta personal).

Cuatro minutos más pasaron en el reloj, Yami Rodríguez hizo una pared con la goleadora histórica y remató de zurda para el sexto.

Ya hacia el final del partido, Brenda Varela descontó nuevamente para las locales de penal. La gladiadora número 11 empujó la pelota adentro del arco para el séptimo y en el complemento, la 9 de Meloni detuvo el marcador quedando en 8, tras un pase de Fanny Rodríguez.

El próximo partido será frente a Racing por la fecha 5, donde Boca hará de local por primera vez en este torneo Clausura. Recordemos que, incluyendo el encuentro de hoy, lleva tres partidos de visitante y una fecha libre.

11 de Boca: 1-Laurina Oliveros; 5-Florencia Quiñones ©; 23-MiriamMayorga; 4-Julieta Cruz; 3-Eliana Stabile; 8-Camila Gómez Ares; 18-Clarisa Huber; 19-Fabiana Vallejos; 7-Carolina Troncoso; 14-Bianca Recanati; 9- Andrea Ojeda.

11 de Lanús: 12-Brisa Río; 4-Fiamma Romero; 6-Javiera Salvo Olivares; 7-Camila Pavez Vázquez; 9-Evelin Algarañaz; 10-Victoria Sosa ©; 11-Brenda Varela; 13-Guadalupe Cejas; 15-Milagros Paiva; 16-Shirley Insaurralde; 17-Brunella Onorato.

Amarillas: Javiera Salvo Olivares (L), Camila Pávez (L), Brenda Varela (L), Yamila Rodríguez (B).

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios