Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Se viene el último partido del año

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 08/12/2017
Compartir
Foto: Sebastián Díaz


Las Gladiadoras este jueves tuvieron su último entrenamiento pensando en el clásico ante la UAI Urquiza, que será el último partido del año.


Esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel femenino realizó una serie de trabajos tácticos encabezado por Christian Meloni. Primero se realizó la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico, José Godoy, y luego se realizaron de trabajos de ´situaciones´ de juego en espacios reducidos. Las jugadoras que vienen recuperándose de lesiones estuvieron realizando trabajos diferenciados como: Alejandra Giménez que se resintió del desgarro, estuvo trotando alrededor de las canchas y realizó algunos trabajos con pelota.

El equipo titular el técnico no lo dio dadas algunas dudas en lo que será el armado de las 11. El domingo a las 9 de la mañana en Villa Lynch, Boca intentará mantener el invicto ganando un nuevo encuentro este torneo. También se confirmó que esta fecha 13 será la última de este 2017; el 2018 comenzará la primera semana de febrero ante Platense en el Complejo Pedro Pompilio, el fin de semana del 10/2 se enfrentará a River en la cancha auxiliar del Monumental y el fin de semana del 17/2 Las Gladiadoras recibirán a San Lorenzo en Casa Amarilla.

Últimas noticias

Bajo la lupa: el análisis del debut de las Gladiadoras en el Apertura 2026
Empate con sabor a poco ante San Lorenzo en el debut
Apertura 2026 femenino: así se juega la fecha 1
San Lorenzo vs. Boca: la previa

Más noticias relacionadas

Bajo la lupa: derrota frente a Racing y cierre de la Copa de verano para las Gladiadoras

Boca-Racing: la previa

Parte médico: se desgarró Ana Ramírez

Copa de Verano: se viene el Boca-Racing

Bajo la lupa: el análisis del superclásico femenino de verano

Copa de verano: traspié en el Superclásico

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?