Novedades Rocío Bueno pasó a jugar a la UAI Urquiza Por Gladiadoras Publicado el 08/03/2017 Compartir Rocío Bueno, hasta hace muy poquito una gladiadora, pasó a jugar a la UAI Urquiza. El Furgón se reforzó con la exdelantera xeneize, que recién podrá jugar a partir del inicio de la segunda ronda, que será la ronda de vuelta de este torneo. Últimas noticias Un triunfo más para sonreír Vuelta al triunfo frente a Independiente Boca empató contra Huracán y está en el puesto 12 de la tabla Primera derrota del profesionalismo ante River