Torneo

Quiño: "Uno siempre quiere debutar ganando"

La DT de Boca Juniors dejó algunas declaraciones al final del partido.

Florencia Quiñones fue presentada el pasado jueves 13 como nueva DT de Boca Juniors. Y en el día de hoy, hizo su debut en el banco junto a su ayudante Ludmila Manicler.

Vivió con intensidad todo el partido, sin dejar de dar indicaciones a sus dirigidas. Su equipo obtuvo un triunfo por 3 a 0 ante El Porvenir en Gerli.

Así entraban a la cancha Quiño y Luli:

Al finalizar el encuentro, las colegas de la TV Pública la entrevistaron y esta son algunas de las declaraciones que dejó la excapitana.

Uno siempre quiere debutar ganando. Había practicado más o menos lo que podíamos hacer en la cancha. Creo que salió dentro de todo bien. Después miraré el partido, que de más arriba se ve mejor y al ras del piso es más difícil distinguir ciertas cosas, pero en líneas generales creo que tratamos de hacer lo que habíamos entrenado. Dentro de todo, pudimos jugar más de lo que pensábamos.

Quiño dando indicaciones (Foto: Gardo Licht)

Pensábamos que la cancha podía estar peor, pero la verdad es que nos dejó jugar. Obviamente, hay que corregir cosas, pero me voy tranquila porque por lo menos lo que entregaron las chicas en actitud creo que nos va a dar muchos frutos.

Foto: Gardo Licht

A mí no me importa si hago muchos goles o no, me interesa que juguemos, si se puede, bien, mejor, pero también obviamente queremos ganar. Después si hacemos uno, dos o tres, mejor mientras más goles hacemos, pero hoy pudimos hacer tres, que no es poco. Y a parte a veces es difícil.

 

Hoy los equipos están mucho más parejos. Entonces ya creo que no se va a ver tanto esa diferencia que se veía en los primeros torneos profesionales. Hoy está todo más equilibrado, todos entrenamos la misma cantidad de días, las jugadoras van rotando por clubes y eso hace que el torneo también esté mucho más entretenido, mucho más parejo. Y me parece buenísimo porque eso hace que uno también se exija más para enfrentar a cualquier rival.

 

Siempre le voy a dedicar el triunfo a mi familia que son los que siempre me apoyan, en las decisiones que tomo. En toda mi carrera ellos fueron siempre mi sostén. Y a toda la gente de Oncativo que está siempre muy atenta.

Luli Manicler aprovechando para darle indicaciones a la Flaca Masagli (Foto: Gardo Licht)

El próximo fin de semana, con fecha y hora por confirmar, será su primera vez en el Pedro Pompilio, con toda su gente alentándola.

Deja una respuesta

Botón volver arriba