Torneo

Punta azul y oro: las Gladiadoras vencieron 4 a 1 a Estudiantes de LP

En el día de hoy, las Gladiadoras recibieron a Estudiantes de La Plata y, tras ir perdiendo, ganaron por 4 a 1. Marcaron Ojeda, Vallejos y Bueno (2) para el Xeneize y Priscila Ranza para el Pincha.
El día pintaba fresco y había probabilidades de lluvia; ya se habían suspendido otros encuentros de la fecha, pero como Boca juega en sintético, el partido seguía en pie. Y por suerte, se pudo jugar. El inicio del cotejo se retraso casi media hora, porque Estudiantes no podía acceder al vestuario, debido a que todavía estaba siendo ocupado por jugadores de la Primera de Boca.
A las 12.25 del mediodía comenzó la primera mitad. Como suele suceder, el equipo que presenta en cancha Bettina Stagnares, DT del Pincha, le da batalla a Boca. Y esta ocasión no fue diferente.
La primera mitad fue bastante peleada y dura. Fueron las albirrojas las que se pusieron en ventaja con un gol de Priscila Ranza a los 36 minutos. En seguida, las boquenses intentaron buscar el empate, que recién llegó a los 44 minutos gracias a la capitana Andrea Ojeda. Así, con el partido 1 a 1, los equipos se fueron a los vestuarios.
Llegó la lluvia, y con ello el inicio del complemento. Christian Meloni y realizó dos cambios. Salieron Grisel Yanacon y Daiana Ollivier e ingresaron Eliana Stabile y Yamila Rodríguez, quien hizo su debut oficial en Boca.
El Pincha resistía y parecía que el empate iba a ser el resultado finalPero Boca intentaba y buscaba y a los 31 minutos fue Fabiana Vallejos la que logró dar vuelta el tanteador, poniendo el 2 a 1. Meloni hizo el último cambio, cuidando y sacando a Ojeda para que la reemplace Johanna Galliotti. Rocío Bueno se vistió de Martín Palermo y metió dos goles más para sellar el 4 a 1.
Otro triunfo y goleada para las dirigidas por Meloni. El próximo partido será ante la UAI Urquiza, en condición de visitante, el próximo fin de semana, con fecha y hora a confirmar.
Boca Juniors suma 2 triunfos en 2 fechas, tiene un puntaje perfecto de 6 unidades y convirtió 10 goles, mientras que sólo le marcaron en una oportunidad

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios