Sin categoría

Pretemporada: de vuelta al ruedo

Este lunes pasado, las Gladiadoras dieron por comenzada la pretemporada. Se estuvieron entrenando al mando del Profe José Luis Godoy, con la mente en lo que será el próximo torneo.

Aún no llegaron todas las jugadoras, el resto se irá sumando en estos días. Recordamos que de las pruebas realizadas la semana pasada quedaron algunas jugadoras que serán evaluadas para ver si son fichadas finalmente.

Además, en Boca se están entrenando Vanesa Santana, que volvió de Colombia, y Fabiana Vallejos, Aldana Cometti y Andrea Ojeda que volvieron de España. Todas ellas retornarán a sus respectivos clubes extranjeros, pero por ahora, y para conservar la forma física, se están entrenando en el club xeneize.

Con respecto al próximo torneo, aún no está nada definido oficialmente en la AFA. Es muy posible que comience en agosto, durante el fin de semana del 12 y 13. Lo que se sabe con certeza es que cambiará la modalidad de disputa del certamen. Se presentaron un par de propuestas (una de ellas de Boca Juniors) y es muy probable que se juegue con playoff.

Foto: Sebastián Díaz

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios