Sin categoría

Para liderar en soledad: la previa de Boca vs. UBA

Con el objetivo de ser las únicas líderes del campeonato, las Gladiadoras recibirán a UBA el próximo sábado a las 15.30 hs. en el complejo Pedro Pompilio. El equipo universitario viene de derrotar 2 a 0 a Deportivo Morón y suma, también, doce unidades.

Aunque podría decirse que Boca inició el torneo de manera soñada (cuatro victorias consecutivas), las Xeneizes saben perfectamente que, de ganar el fin de semana, quedarían punteras y en soledad; para eso, será crucial no aferrarse el éxito reciente y mantener la vista en el objetivo.

Por el lado visitante, UBA también tuvo un gran arranque en este Femenino A y, pese a llegar con menos días de descanso al duelo con Boca (recién pudo jugar hoy su partido postergado ante Morón), será un equipo que de igual manera intente continuar en lo más alto de la tabla.

Por todo lo dicho, las Gladiadoras tendrán el sábado una prueba más que importante y será, además, una nueva oportunidad para mostrar determinación en la lucha por el título; una lucha que recién comienza pero que, no por eso, debe ser descuidada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios