Mercado de PasesPretemporada

Nos hicieron sufrir, pero renovaron

Clarisa Huber, Laurina Oliveros y Julieta Cruz siguen en 2024 en Boca.

Estamos en medio de muchísimas renovaciones, porque a fines de 2023 vencieron un montón de contratos. Y eso nos tuvo en vilo a todos los hinchas de las Gla. Ya teníamos la confirmación de la renovación de varias de ellas. La primera fue la Doc Mayorga, le siguió la histórica goleadora Andrea Ojeda. También firmaron Barrios, Masagli, Flores, Gaitán, Barrios, Nazareth Dos Santos, Melani Morán y Arias.

Nos siguen faltando varios nombres. Y también la posibilidad de que llegue algún que otro refuerzo. Que no se oyera nada sobre algunas jugadoras provocaba incertidumbre. La Pola Espíndola ya había publicado que sería baja.

Sufrimos, pero las tenemos con nosotros. Finalmente, la arquera Laurina Oliveros, la defensora Julieta Cruz y la mediocampista Clarisa Huber serán de la partida en 2024. Contar con ellas es garantía de confianza.

"Se asustaron, ¿no?", nos cargaba Lauchi.

Estas tres jugadoras son fundamentales para el armado del primer equipo del club y tienen la jerarquía necesaria para los objetivos del Xeneize en este 2024 a nivel local e internacional.

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba