EntrevistasTorneo

Mayorga, sobre la Libertadores: "Para salir campeón hay que ganarles a todos"

Antes del River-Boca, la Doc habló con la TV Pública y analizó cómo viene su equipo.

Momentos antes de disputar el Superclásico, las colegas de la TV Pública hablaron con Miriam Mayorga, capitana de las Gladiadoras, quien dejó sus impresiones sobre lo toda la actualidad de su club.

El Superclásico

Tratar de disfrutar estos tipos de partidos que son especiales, ahora de visitante. El partido pasado nos costó bastante, pero creo que es parte del torneo. No me asusta nada. (Estoy) confiada en lo que hace el equipo, en cómo se entrena en la semana, en cómo se tratan de revertir los errores y ahora mentalizadas en lo que viene.

El regreso de Baccaro

Con la Uru ya un poco habíamos compartido cuando estaba Christian (Meloni), así que más o menos nos conocemos. Ella (está) con todas las ganas otra vez de formar parte del equipo. Sabemos que cualquiera que nos toque estar en la zaga central lo va a hacer de la mejor manera.

La motivación

Si estas cosas no te motivan... defender un título, pensar en un pasaje para la Libertadores del año que viene, a vivir el sorteo como lo vivíamos en el micro (...). Los equipos brasileros son muy fuertes, los colombianos también.

Entre la Selección y Boca

La prioridad es el club. Apuntar a llegar a la final y ganarla.

El grupo de la Libertadores

Creo que cualquier zona es complicada. Pero les dije a las chicas: 'Para salir campeón hay que ganarles a todos'. Sabiendo que hay tres colombianas y tres brasileras, alguno te iba a tocar.

La Copa de la Liga

Creo que un poco pensando en el parate que hubo en el mundial influyó en la continuidad que venían teniendo los equipos. Es como si otra vez estuviéramos agarrando ritmo. Me pasa en Boca y creo que pasa con muchos equipos también. Muchos están pensando en lo que era la clasificación a la Copa Federal y eso era un empuje extra (...). Hoy no te podés relajar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba