Novedades

Lore Benítez volvió en el amistoso ante Uruguay

La Gladiadora hizo fútbol formal nuevamente tras su lesión

Boca Juniors recibió a la Selección de Uruguay en un amistoso y cayó derrotado por 3 a 0. Pero la mejor noticia de todas fue el regreso de Lorena Benítez.

Lore habló con el canal de Boca Juniors y aquí te compartimos algunas de sus declaraciones.

El regreso

Contenta por los minutos que he sumado hoy. Bastante bien en intensidad. Creo que Uruguay metió todo el tiempo. Nosotras nos encontramos con un rival bastante duro. Por suerte me sentí bien. Todavía agarrando ritmo, pero de a poco vamos incorporándonos y agarrando la intensidad de las chicas.

La espera

Se hizo largo. Fueron 7 meses que uno está pensando en jugar todo el tiempo. Creo que hay altibajos que son parte de la lesión. Tenés que estar muy fuerte de cabeza. Los primeros tiempos se me pasaron un poco rápido. Luego de la Libertadores, ahí fue donde más sufrí. Después sí se me pasó bastante rápido. Los últimos dos meses que estuve incorporándome con las chicas fue terrible porque las veía entrenar y ya quería jugar con ellas.

La fortaleza mental

Esta lesión depende mucho de la cabeza de cada uno. Es mucho tiempo. Tenés que estar muy fuerte realmente y saber qué es lo que uno quiere: recuperarse lo antes posible, estar bien, tratar de que esos altibajos duren lo menos posible. Había días qué quería dejar de jugar y otros que quería jugar en cualquier liga de Europa.

«Mentalmente puedo aportar un montón, físicamente quizás se me complica un poco. La idea es aportar lo que venía aportándole al grupo. Traté de trabajar mucho para jugar los 90 minutos en el partido en que vuelva. Voy a tratar de aportarle lo mejor. Lo que más quiero es volver a salir campeona».

Tal vez, Benítez pueda sumar minutos en la última fecha de la fase de grupos que será ante Deportivo Español de local.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios