Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Pretemporada

Lo que viene: pretemporada 2020

Daniel Ibañez
Por Daniel Ibañez
Publicado el 03/01/2020
Compartir

Arranca un nuevo año. Luego de un 2019 en el que las Gladiadoras ganaron muchas cosas, además de partidos, se vendrá un año en que se buscará obtener un título que viene siendo esquivo. Te contamos cómo y dónde se desarrollará la pretemporada.

Desde el 10 de diciembre, el equipo profesional femenino de fútbol se encuentra licenciado. Las futbolistas volverán a los trabajos el lunes 13 de enero, cuando se realizarán los exámenes médicos en el Complejo Pedro Pompilio. El día martes 14 de este mes comenzarán los entrenamientos físicos bajo las órdenes de José Luis Godoy. La pretemporada se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Todavía no está definido cuándo se abrirá el período para realizar transferencias. Por lo pronto, solo una jugadora, Mayta Vásconez, quien fue compañera de Fabiana Vallejos y Eliana Stabile en el Atlético Huila campeón de la Copa Libertadores, se entrena con el primer equipo, aunque está a prueba.

Lo que sí está confirmado es que la pelota volverá a rodar el 8 de febrero con el enfrentamiento en condición de visitante ante Villa San Carlos, ¿en el Bosque? A Boca le quedan 5 encuentros, más la fecha libre, hasta que comiencen los play off de la pelea por el título. Las dirigidas por Christian Meloni son las únicas punteras del torneo (cuando tenga su fecha libre, UAI Urquiza podría alcanzarlas). Disputaron 11 partidos, con 10 victorias y 1 empate (UAI) con 46 goles a favor y 5 en contra.

Anuncio
Temas:actualidadequipo femenino de fútbolfútbol femeninoFútbol femenino profesionalpretemporada

Últimas noticias

Bajo la lupa: otra derrota, ahora frente a GELP
Otra derrota de local: Boca perdió frente a Gimnasia LP por la mínima
Previa: Boca vs. GELP, se reanuda el torneo y recibimos a la Zurdi
Programación de la fecha 4 del Apertura

Más noticias relacionadas

Bajo la lupa: el análisis de la Copa Vendimia ganada ante San Lorenzo

¡Con el Alma! Boca campeón de la Copa Vendimia

Copa Vendimia: la previa de Boca vs. San Lorenzo

Bajo la lupa: menos presencia xeneize en la Selección Mayor

Copa Vendimia: Boca vs. CASLA se enfrentan en Mendoza en un amistoso

Apertura 2026: resultados de la fecha 3

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?