Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos

Lista completa de las convocadas a la Selección

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 05/12/2020
Compartir

Ya te contamos que las xeneizes citadas por el DT de la Selección son Gabriela Chávez, Lorena Benítez, Miriam Mayorga, Fanny Rodríguez, Eliana Stabile y Constanza Vázquez.

A nuestras futbolistas, se le suman convocadas de otros equipos: Brisa Río, de Lanús; Zoe Martínez, Florencia Pianello y Delfina Rossi de Platense; Martina del Trecco, Giuliana González, Andrea López y Melina Melipil de River Plate; Ariana Álvarez, Marina Delgado, Mariana Gaitán, Daiana Falfán y Catalina Ongaro, de UAI Urquiza; Julieta Lema, de EDLP; Milagros Díaz, de GELP y Paloma Fagiano, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Yanina Sosa y Aldana Narváez, de Racing Club.

Según declaró Carlos Borrello al sitio web de la AFA: «La idea es encontrarnos, charlar un poco de lo que viene para el próximo año y poder ver jugadoras nuevas, darle la oportunidad a todas para que puedan estar y demostrar sus condiciones. El 2019 fue muy vertiginoso y nos quedamos sin poder ver a muchas futbolistas. Vamos a aprovechar, aunque no sea mucho tiempo, para conocerlas mejor. La Selección tiene que abrir las puertas a todo el mundo, especialmente a las jóvenes. Lo importante es ampliar la plataforma del equipo: que haya una gran cantidad de jugadoras«. Agregó: «En este caso serán solamente jugadoras del AMBA, pero ya pensando en el año que viene está en carpeta visitar distintas provincias, entrenar allá y hacer visorías en todo el país«.

Temas:Carlos BorrelloCompetitiongladiadoras xeneizesSelección Argentina

Últimas noticias

Bajo la lupa: otra derrota, ahora frente a GELP
Otra derrota de local: Boca perdió frente a Gimnasia LP por la mínima
Previa: Boca vs. GELP, se reanuda el torneo y recibimos a la Zurdi
Programación de la fecha 4 del Apertura

Más noticias relacionadas

Bajo la lupa: el análisis de la Copa Vendimia ganada ante San Lorenzo

¡Con el Alma! Boca campeón de la Copa Vendimia

Copa Vendimia: la previa de Boca vs. San Lorenzo

Bajo la lupa: menos presencia xeneize en la Selección Mayor

Copa Vendimia: Boca vs. CASLA se enfrentan en Mendoza en un amistoso

Apertura 2026: resultados de la fecha 3

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?