EntrevistasTorneo

Lauchi Oliveros: "Lo hacemos por la compañera, por la pasión y por el club"

Antes del Superclásico, la guardameta xeneize habló con la televisión.

Antes de disputar el partido interzonal superclásico por la fecha 5 de la Copa de la Liga, Laurina Oliveros habló con las colegas de la TV Pública y estas fueron algunas de sus declaraciones.

El Superclásico

Siempre lo que pensamos y lo que hablamos con las chicas y con el cuerpo técnico es que este es un partido aparte. No importa cómo viene cada una en la tabla. Es un partido que se juega distinto al resto y que cada una queremos ganar. Creo que va a ser un partido de mucha lucha, mucha garra y si no se puede jugar, se ganará con actitud y con corazón. Pero sí, son partidos aparte.

Momentos antes del partido, se sortearon los grupos de la Copa Libertadores. Así lo vivieron:

Veníamos en el micro mirando el sorteo y estábamos metidas ahí hasta que nos bajamos del micro y ahí, ya está, enfocadas en este partido. Se juega este y después de este partido pensaremos en lo que es la Copa pero hoy enfocadas en esto. Tratando de separar las cosas, aunque por momentos cueste. Es medio contradictorio, porque queremos separar pero a la vez jugamos pensando en la Copa. Vamos a intentar plasmar todo lo que venimos laburando.

Boca es actual tricampeón argentino y último subcampeón de la Libertadores, por lo cual le consultaron a Lauchi cómo mantenían la motivación.

Siempre es querer hacerlo por uno, por la familia, por todas las cosas que dejamos por querer estar acá, por ir a la Libertadores, dejar a la familia, a veces no poder juntarse con amigos. Un montón de cosas que a veces postergamos porque queremos esto, porque elegimos esto. Por la compañera, por la pasión y principalmente también por el club, dejar a Boca siempre que podamos lo más alto posible.

 

Ahora se viene la Copa y nos quedó la vara superalta, entonces bueno, superarla aún más.

Deja una respuesta

Botón volver arriba