Sin categoría

Lauchi Oliveros: «La actitud estuvo desde el minuto cero»

Tras el triunfo ante Racing, la 1 habló con Cadena Xeneize.

Una vez que finalizó el partido, y en el día de su cumpleaños, Laurina Oliveros conversó con Daniel Ibáñez y Paloma Aschieri en la transmisión de Cadena Xeneize.

Nos esperábamos un partido así. Sabemos que es un rival súper difícil, aguerrido, pero estábamos preparadas y teníamos muchas ganas, más que nada por el empate del torneo pasado, teníamos esa espina clavada. Salimos con todo y sabíamos que teníamos que ganar, no había otro resultado».

La 1 agregó:

A veces, si no se puede jugar, ya sea por la cancha o por el viento, o por lo que sea, esa actitud tiene que estar, pero creo que por momentos pudimos jugar muy bien, por momentos no, pero la actitud estuvo desde el minuto cero, así que contenta por eso también».

Con respecto a si soltaron el torneo Apertura que se escapó, aseguró:

Ya está re suelto (el torneo pasado), yo ya cambié de página, todas también. ahora enfocarnos en este torneo y en ganarlo, por supuesto».

Los cambios en la defensa

(Que la defensa cambie siempre) es un recurso más. A veces es difícil, porque tenés la otra central con marca, entonces soy un apoyo más para salir jugando y cambiar para el otro lado. A veces pasan cosas como la del gol. La cancha estaba fea, pero seguimos jugando. No cambiamos el juego porque no pasa nada».

Fecha FIFA

Todas vemos felicidad, todas sentimos lo mismo, son aires nuevos y aires lindos. Estamos con muchas ganas, estamos motivadas, estamos contentas, creo que va a ser un nuevo desafío para muchas esta doble fecha en Brasil».

La arquera xeneize también comentó que se extraña a la gente y que espera pronto poder contar con la presencia del público.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios