Sin categoría

Las niñas bonitas: Boca le hizo 15 goles a Independiente


Hoy por la tarde, las Gladiadoras enfrentaron a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio y lo golearon 15-0. Las goleadoras de la tarde fueron Ruth Bravo, quien marcó en cuatro oportunidades, Micaela Cabrera lo hizo en tres, Camila Gómez Ares y Eliana Stabile en dos y Florencia Curril, Johana Barrera y Lorena Benítez convirtieron un gol cada una.


En la primera ronda, estos equipos no se habían enfrentado debido a que el partido fue suspendido, en Villa Domínico, por falta de ambulancia. 

Boca fue claro dominador del encuentro, convirtió nueve goles en la primera mitad y los otros seis en el complemento. El primero de los quince fue a los 11′; Gómez Ares abrió el marcador y luego volvió a marcar en el minuto 40. El segundo y el tercer tanto fueron dos golazos de la «Zurda» Stabile. En quince minutos, las Gladiadoras estiraron la diferencia a siete, con goles de «Chule» Bravo, dos de «Mica» Cabrera y otro de «Camu» Gómez Ares. Sobre el final, «Zizu» Curril quedó mano a mano con la arquera y, tras robarle la pelota, puso el 8-0 de rabona. El 9-0 parcial para que las Gladiadoras se vayan al vestuario fue de Barrera

En el complemento, el equipo de Christian Meloni fue por más. A los 3′ de iniciado el segundo tiempo, Cabrera marcó el tercero en su cuenta personal y el décimo para las Xeneizes. Seis minutos más tarde, convirtió Bravo, quien lo volvió a hacer a los 43′ y a los 44′, tras dos mano a mano con la arquera visitante. Previo a esos dos últimos goles, habían marcado Benítez a los 10′ y «Katty» Taker a los 20′. Así, Boca se quedó con un resultado a favor muy abultado y los tres puntos en casa.

Las Gladiadoras llegaron a 34 unidades y siguen como escoltas, a dos puntos, de River Plate (le ganó 7-0 a Platense). En la 14.ª fecha enfrentará a El Porvenir, de visitante, con fecha y horario a confirmar

BOCAElisabeth Minnig, Caterina Taker, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stábile, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Florencia Curril, Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Johana Barrera.

INDEPENDIENTEJudit Corvalan, Shadya Gissi, Yanina Oviedo, Martina Bornia, Ana Cuadra, Carolina Almeida, Yazmín Acuña, Aldana Juarez, Sofia Sotelo y Micaela Cejas.

CAMBIOS EN BOCA: Ingresaron Yamila Rodríguez, Daiana Ollivier y Carolina Imbrogiano en lugar de Micaela Cabrera, Eliana Stábile y Florencia Curril, respectivamente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios