Sin categoría

Las Gladiadoras quieren conseguir las 12 victorias al hilo


Tras golear a Deportivo Morón el pasado miércoles en lo que fue la recuperación de la novena jornada, las Gladiadoras volverán a pisar el césped del Pedro Pompilio para recibir a Excursionistas. El duelo, que será el sábado a las 17 hs. y será transmitido por Cadenaxeneize.com

Partido a partido, las dirigidas por Christian Meloni no hacen más que reafirmar su buen presente -futbolístico y anímico-, y el fin de semana tendrán una nueva oportunidad para continuar en la que, hasta ahora, es la única senda que conocen: la victoria. 

En esta ocasión, el rival será Excursionistas, quien se ubica octavo en la tabla de posiciones y tiene en su haber catorce unidades. El equipo del Bajo Belgrano ha cosechado cuatro triunfos, dos empates y cinco caídas en lo que va del campeonato, y viene de vencer tres a uno a Huracán (fecha 11) para luego, caer frente a Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia (fecha 9 recuperada). 

En términos de antecedentes inmediatos, hay que remontarse al año 2015 para encontrar el último enfrentamiento entre Boca y el Verdeen el Complejo Pedro Pompilio; una vez más, los resultados son favorables al Xeneize: en marzo de ese año, las Boquenses vencieron por 4 a 0 en lo que fue la primera fecha del certamen. 

De esta manera, Boca llegará al cruce del sábado, no solamente con un antecedente a favor, sino también con el impulso anímico de dos goleadas recientes (11-1 a Morón, 4-0 a Huracán). Además, el deseo de mantenerse en lo más alto de la tabla para llegar de la mejor forma a los playoffs, será un aditivo tan bienvenido como necesario. 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios