Torneo

Las Gladiadoras pican en punta

En la soleada mañana del sábado Boca recibió a El Porve. Las xeneizes ganaron y el triunfo sirvió para subirse a la punta del Torneo.

Luego del empate ante Racing, Boca remontó con un triunfo 3 a 0 frente a El Porvenir por la fecha 6 del Torneo Apertura 2021, en el Pedro Pompilio. Quienes anotaron fueron Yamila Rodriguez por duplicado y Carolina Troncoso.

A 4 minutos de que la arbitra sonara el silbato, Yamila Rodríguez abrió el marcador con un enganche y definición de derecha, siendo su cuarto gol en el torneo.

En el comienzo de la segunda mitad, la misionera Rodríguez entró con pelota dominada, dejó en el camino a tres defensoras y se escuchó el segundo grito de gol en el Complejo Pedro Pompilio. Carolina Troncoso se encargó de definir el partido y cerrar el marcador con el tercer gol del equipo de Meloni, con un enganche y definición de zurda.

Las Gladiadoras, ya entre los cuatro clasificados, visita por la fecha 7 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

11 de Boca: 22 Tortolo; 4 Cruz; 5 Quiñones; 23 Mayorga; 3 Stabile; 19 Vallejos; 18 Huber; 20 Vázquez; 7 Troncoso; 9 Ojeda; 11 Y. Rodríguez.

Cambios: Gómez Ares x Troncoso // Dezotti x Stabile // Sachs x Mayorga // Palomar x Ojeda // Baccaro x Huber.

11 de El Porvenir: 1 Britez; 4 Bazán; 6 Ferreyra; 2 M. López; 3 Sosa; 8 Tesio; 5 Verón; 10 Acuña; 7 Miño; Ochiuzzi; 11 S. Díaz.

La estadística del encuentro la encontrás como siempre haciendo click en este enlace

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios