Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Torneo

Las Gladiadoras no pudieron bajar a las punteras.

Paloma Aschieri
Por Paloma Aschieri
Publicado el 27/10/2018
Compartir

A los 2’ del primer tiempo el encuentro ya se encontraba 1 a 0 a favor de Racing, desde ahí todo se hizo cuesta arriba. Las locales se cerraron bien y las chicas de Boca con buenas triangulaciones pudieron acercarse al área rival pero no estuvieron finas en la última jugada. Cabe destacar que la arquera de Racing fue la figura del encuentro tapando todo.

Para el complemento, Meloni movió el banco e ingresaron Yamila Rodriguez por Caterina Taker, Bianca Recanati por Coty Vázquez y Johanna Barrera por Florencia Curril. Con estos cambios el equipo tuvo más dinámica en ataque pero no fue suficiente para contrarrestar a la arquera que llamativamente tiene como apellido Erra y que esta tarde hizo todo lo contrario: sacó todo.

Esta es la quinta derrota de Boca en los últimos 8 años en torneos oficiales de AFA. Las anteriores fueron ante San Lorenzo y UAI en dos oportunidades cada uno.

Con este resultado desfavorable las chicas suman 14 puntos y se encuentran segundas en la Zona A. La próxima fecha será ante Atlanta con día y horario a confirmar. El torneo comienza un parate por fecha FIFA ya que la Selección femenina jugará el repechaje para el Mundial Femenino 2019

Anuncio

 

Últimas noticias

Bajo la lupa: lo que dejó la primera victoria
¡Primer triunfo del Apertura 2026!
Previa: Newell’s y Boca se enfrentan en el Apertura 2026
Programación de la fecha 3 del Apertura

Más noticias relacionadas

Bajo la lupa: Boca vs. Racing

Derrota frente a Racing en el regreso a casa

Volvemos a casa: la previa vs. Racing

Así se jugará la fecha 2 del Apertura

Resultados de la fecha 1 del Apertura

Bajo la lupa: el análisis del debut de las Gladiadoras en el Apertura 2026

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?