En el Pompilio, Boca volvió a festejar tras vencer por 3 a 0 a Platense.
Por la fecha 7 del Primer Torneo, el equipo de Florencia Quiñones derrotó a El Calamar y volvió a sonreír. Los goles: Sarubba en contra y doblete de Kishi Nuñez.
El primer gol llegó apenas empezado el encuentro, a los 4′ del PT, cuando Brisa Priori lanzó un centro que terminó interceptando Sarubba para inflar su propia red. Así las cosas, Boca se ponía en ventaja desde el inicio.
El resultado parcial le daba tranquilidad a las xeneizes en la mañana del Pompilio. No mucho después, a los 15′, Kishi marcó el 2 a 0.
Durante los primeros cuarenta y cinco, la arquera rival tuvo varias intervenciones que salvaron a su equipo de una goleada mayor. Antes de que se bajara el telón de la primera mitad, la jueza Cingari pitó penal para las locales. Fue Kishi quien se hizo cargo del balón y lo convirtió en el 3 a 0.
Así formó Boca: Oliveros; Pereyra, Baccaro, Pokoracky, Masagli; Flores, Sasaki, Mirr, Troncoso; Núñez y Priori. Suplentes: Rodríguez Palma, Ormson, Stabile, Barrios, Lozada, Ojeda, Campos, Pavón, Guerra. DT: Florencia Quiñones.
La próxima fecha será de visitante frente a Independiente, con día y hora por confirmar.