La californiana es la primera futbolista xeneize en confirmar que no será de la partida en 2026. Se despidió en sus redes sociales.
La delantera termina su vínculo contractual con la institución. Llegó procedente del equipo California Storm, que es un equipo universitario estadounidense.
Cuando arribó, firmó por un año. Tal como habíamos comentado anteriormente, era una de las jugadoras a las que se les vencía el contrato a fin de este año.
Debutó en las Gladiadoras el 1 de febrero de 2025 ante Newell’s Old Boys. Su primer gol en Boca fue nada más y nada menos que frente a River Plate, en Casa Amarilla. Fue el 15 de febrero, las Gladiadoras estaban abajo y ella puso el gol del empate 1 a 1. El partido finalmente terminó 2 a 2.
El 11 de abril de 2025, convirtió su segundo gol. Fue ante Rosario Central, de visitante. Ese día las Gla ganaron 2 a 1 y convirtieron ella y Andrea Ojeda.
La «yankee» se despidió en sus redes sociales:
«Esta temporada fue una verdadera prueba de fortaleza y resiliencia, con momentos increíblemente altos y bajos. En lo personal, fue el año más desafiante de mi vida. Pero con los desafíos llegan el coraje, los logros y una vida que vale la pena vivir. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de este camino.
No voy a renovar mi contrato para la próxima temporada. Mi etapa en Boca llegó a su fin. Fue un honor representar estos colores azul y amarillo. A la gente, gracias por el apoyo y el cariño de siempre. A mis compañeras, las quiero mucho. Y a Boca, gracias por todos los recuerdos hermosos.
Pronto sabrán cuál será mi próxima aventura.
Dale Boca 💙💛»
Foto que ilustra la nota: Gardo Licht


