Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Torneo

La gran actualidad de Eliana Stabile

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 14/03/2018
Compartir
Foto: Santiago Abdala


La figura del partido fue la “Zurda” Eliana Stabile, quien además convirtió tres goles y jugó todo el segundo tiempo en una posición que no es la habitual. Nos contó cómo se sintió moviéndose en ese sector de la cancha y lo que espera de los entrenamientos previos de cara a la definición del campeonato.


“A veces el técnico nos pide que las laterales subamos. Me viene muy bien, yo me entiendo muy bien con Chule, ella entiende los movimientos”, aseveró, respecto de su posición en la cancha.


En los papeles el rival del domingo era “inferior”, pero vale recordar que en el partido de ida a Boca, le costó mucho lograr el triunfo: “A veces, en partidos así se nos complica más”. Aunque el cambio de ubicación no afectó en nada a la Zurda: “Me sentí muy cómoda. A seguir trabajando así y a mejorar”.


Con la cercanía de los play off, la táctica de juego va mutando al igual que los entrenamientos: “El entrenamiento que tenemos ahora es mayormente con los pases. Practicar más definición. Veníamos bajos de goles”. “El entrenamiento es muy intensivo, explosivo. Nos viene muy bien a todas”,agregó.


No hay una preferencia por terminar el torneo en la primera o segunda ubicación; ya que la definición será mano a mano con las que clasifiquen: “No cambia nada, se define en los play off. Se van a cruzar todas contra todas”.


Por último, Stabile dejó una dedicatoria especial y un agradecimiento: “Le dedico este triunfo a mis padres. El apoyo de la familia y de la gente es muy importante”.

Últimas noticias

Boca eliminado del Segundo Torneo
Racing se impuso en la ida y Boca deberá remontar en la vuelta
Boca Juniors femenino, Racing, River y Belgrano: los semifinalistas del Segundo Torneo
¡Gladiadoras a semifinales!

Más noticias relacionadas

Boca clasificado a la Copa Federal

Triunfazo en casa antes de la Copa

Derrota por la mínima en Caballito

Agónico triunfo ante Belgrano

Goleada xeneize en La Pedrera

Triunfazo de las Gladiadoras frente a NOB

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?