Mercado de Pases

¡Hasta luego, Gladiadoras!

Algunas futbolistas xeneizes no continuarán en la institución en este Clausura 2021.

Después de cada torneo, solemos tener novedades en cuanto a las bajas y las altas que se producen en el equipo. Las jugadoras de Boca Juniors tienen contrato hasta fines de diciembre del corriente año.

Sin embargo, algunas continuarán sus caminos en otros clubes. Hoy les decimos hasta luego a Julieta Rodeiro, Nicole Simonetti, Martina Dezotti y Constanza Vázquez.

Una de las figuras que deja Boca es Coty Vázquez, que se despidió en las redes sociales agradeciendo los años vividos en el club. Así se expresó:

Sigo intentando buscar las palabras y todavía no las encuentro. Le estoy muy agradecida al club por todo, fueron años espectaculares del primero al último día. Le estoy muy agradecida por confiar en mi habiéndome hecho parte de los primeros contratos profesionales de la historia, espero haber cumplido sus expectativas. Me voy con la tranquilidad de que siempre que tuve la oportunidad, cumplí! Y es al mismo tiempo es lo que hoy me hace cerrar esta etapa hermosa de mi vida y apostar a seguir creciendo.

Foto: Instagram personal de Coty Vázquez

 

Martu Dezotti también en su cuenta de Instagram se despidió con mucho cariño y afecto.

Gracias.
Todo lo que voy a escribir se resume en esa palabra.
Que tremendo club que es Boca Juniors, es increíble, en todos sus aspectos, tal cual dicen, otro mundo.
Aprendí, maduré y crecí mucho en estos años. Pasé por muchos momentos, buenos y no tan buenos, pero de todo se aprende.

Nicole Simonetti también dijo adiós y seguirá su carrera en EDLP.

Hoy me toca despedirme y darle las gracias a este maravilloso club, conocí grandes personas, me llevo muchas amistades, muchos recuerdos hermosos, aprendizajes tanto en lo personal como en lo futbolístico..
fueron unos hermosos años que viví en este club !! Simplemente gracias Boca

Julieta Rodeiro, una de las arqueras boquenses, se despidió del club, de sus compañeras y de los hinchas en sus redes sociales.

Se terminó una etapa hermosa, que va a quedarme marcada siempre. Voy a extrañar a cada persona que me regalo este club, más que agradecida por dejarme ser parte y dejarme vivir experiencias inolvidables.

Foto: Instagram personal de Julieta Rodeiro

Quien se irá, pero a préstamo por 6 meses es Damaris Martínez, jugadora de la Reserva. Estará hasta fin de año en Villa San Carlos y luego volverá a trabajar con el equipo de Christian Meloni.

Foto: Instagram personal de Damaris Martínez

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios