Torneo

Gómez Ares: «Le pido perdón por el gol a la Doc, ja»

La Leoncita fue elegida la figura del partido.

Camila Gómez Ares convirtió el primer gol de la jornada. Ese gol agónico que le abrió el triunfo a Boca. La jugada se inició con una pelota que cruzó Yamila Rodríguez por la izquierda y que bajó de manera impecable la Doc Mayorga. Podría haber sido gol de Miriam, pero la termina empujando Gómez Ares, por eso, sonrisa mediante, Camu le pide disculpas a la Doc, que se le viene negando el gol, pero que seguro ya lo tendrá.

El análisis de la jugadora del partido tras el encuentro:

La verdad es que fue un partido durísimo. Sabíamos que Lanús venía con una racha muy buena, y más en su cancha, que se hacen muy fuertes. Lo estuvimos analizado toda la semana. Sabíamos que era complicado, que se cerraban muy bien atrás, que tenían jugadoras aguerridas y que después a la hora de salir de contraataque eran buenas, rápidas. Pero por suerte pudimos plasmar nuestro juego. Costó, costó porque se cierran muy bien atrás. Creo que son un equipo que cuesta entrarle, pero creo que con mucha paciencia, como quizás no pasó en el primer partido con El Porvenir, que cuando los equipos se cierran atrás sabemos que tenemos que mantener la calma, que en cualquier momento el gol va a llegar.

El mediocampo

El medio estaba muy poblado. La clave ya sabíamos que era por afuera con los extremos, con los laterales, porque en el medio ellas ponían mucha gente, así que tratábamos de jugar a uno, dos toques y ya tirar para afuera, porque sabíamos que si la reteníamos un poquito de más tanto Clari (Huber), Vani (Preininger) o yo que al toque nos iban a llegar o iban a cortar con falta, entonces creo que tratamos de jugar por afuera.

El pedido de disculpas a la Doc Mayorga

Le pido perdón a la Doc, a Miriam. No sé si me lo dieron a mí (el gol) o no la árbitra. Yo cuando veo que viene la pelota la toco por las dudas. A la Doc le vienen cobrando off side que no eran y le venimos diciendo ‘Ya se te va a dar’.

Huracán, el próximo rival

(Se viene) Huracán que es un rival duro, similar a Lanús, que viene levantando, que viene de buenos triunfos. Vamos a tratar de descansar mañana y ya después de mañana empezar a trabajar el partido del fin de semana que viene que va a ser muy duro.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios