Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

Goleada ante Platense en la recta final del Torneo

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 28/05/2017
Compartir

Boca venció por 6 a 0 a Platense por la Fecha 19. Los goles los hicieron Micaela Cabrera x2, Camila Gómez Ares, Yamila Rodríguez, Johana Barrera y Lorena Benítez.


Los primeros minutos fueron bastante parejos. Lo más importante que pasó en ese rato fue que la defensora boquense Cecilia Ghigo se lesionó y Laura Sampedro tuvo que ingresar en su reemplazo. 

El equipo visitante no permitió que las Gladiadoras hicieran su juego durante el comienzo. Pero ya apenas pudieron marcar el primer gol, llegó el resto. A los 29’ del primer tiempo, la goleadora Gómez Ares abrió el marcador. Y a los 36, la misionera Rodríguez puso el 2 a 0. Con ese resultado, los equipos se fueron a los vestuarios.


En el complemento, Boca comenzó con un cambio. Salió Yamila Rodríguez e ingresó Micaela Cabrera. La recién ingresada, a los 17’ marcó el 3 a 0. El 4 a 0 lo anotó Barrera a los 21. El 5 a 0 llegó gracias a Lorena Benítez, a los 26. Como último cambio, ingresó Julieta Cruz en lugar de Katty Taker. La goleada la cerró Cabrera que puso el 6 a 0 y el segundo para ella en la tarde.


Las Gladiadoras siguen en la cima, suman 53 puntos y River, que también ganó, en su caso 8 a 1 ante El Porvenir, sigue como escolta a apenas un punto.


Por la Fecha 20, Boca visitará a UAI Urquiza con fecha y hora a confirmar.


Formaciones

Boca: Minnig, Arrien, Stabile, Benítez, Taker, Ghigo, Troncoso, Gómez Ares, Barrera, Bravo y Rodríguez. Suplentes: Riolfo, Ollivier, Cruz, Sampedro, Cabrera, Curril y Galliotti.

Platense: Iglesias, Michaelis, Mendez, Pasculli, Cejas, Villalba, Armela, Solferini, Hernández, Acevedo y Piazza. Suplentes: Caballero, Raimondo, Soncin, Ferreyra, Palopoli, Luna y Roldán

Últimas noticias

Bajo la lupa: el análisis del debut de las Gladiadoras en el Apertura 2026
Empate con sabor a poco ante San Lorenzo en el debut
Apertura 2026 femenino: así se juega la fecha 1
San Lorenzo vs. Boca: la previa

Más noticias relacionadas

Bajo la lupa: derrota frente a Racing y cierre de la Copa de verano para las Gladiadoras

Boca-Racing: la previa

Parte médico: se desgarró Ana Ramírez

Copa de Verano: se viene el Boca-Racing

Bajo la lupa: el análisis del superclásico femenino de verano

Copa de verano: traspié en el Superclásico

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?