Reserva

Ganaron las mini Gladiadoras y se metieron en semis

Con gol de Ludmila Pérez Gómez de tiro libre vencieron a Deportivo Español por 1-0 y se metieron en la semifinal del Tornero de Reserva.

El viernes por la tarde, en el Complejo Pedro Pompilio, se disputó el último partido de la fase regular del Torneo de Reserva. Boca debía vencer a Deportivo Español para tener chances de clasificar a semifinales. Luego de la derrota ante San Lorenzo por 4-0 las Mini Gla debían sumar de a tres para continuar en carrera.

En el primer tiempo tuvo varias chances de abrir el marcador, pero la arquera rival, Prisila Toledo, se hizo fuerte y cerró el arco a pesar de que la lluvia podría haberle jugado una mala pasada.

El segundo tiempo fue todo de Boca. Con remates desde afuera del área y varios córners a favor. Con viento y mucha lluvia era muy difícil para el equipo rival que sacó todo lo que pudo hasta que llegó el gol. Lula Pérez de tiro libre clavó la pelota en el palo derecho de la 1, que nada pudo hacer.

Con este resultado las Xeneizes sumaron 15 puntos y están en la misma línea que Lanús pero con mejor diferencia de gol en contra.

Boca Juniors: 1-Ambar Apostólico,2-Juana Crotto © ,3-Iris Cardozo,4-Barbara Skorodynski,5-Ana Claudia Gomez ,6-Catalina Sclauzero,7-Alma Benedetti,8-Daiana Palminteri,9-Magali Vidal,10-Ludmila Pérez Gómez,11-Malena Torchelli.

Suplentes:12-Marta Pinardelli,13-Sharon Saldaño,14-Daiana Martínez,15-Denisse Maidana,16-Mia Escusa ,17-Mia Monteagudo, 18-Morena Velasquez.

Dupla técnica: Pablo Jerez- José Godoy

Deportivo Español:1-Prisila Toledo ©,2-Celeste Menacho,3-Kiara Fernández,4-Milagros Córdoba,5-Nicole Córdoba,6-Kelly Flores, 7-Adriana Barnes,8-Tiziana Guerra ,9-Milagros Giménez,10-Rosa Allende,11-Yazmin Benítez.

Suplentes:13-Agustina Garibaldi,14-Carla Gómez, 15-Mailen Guerra ,16-Florencia Spagnolo,17-Yoko Di Napole,18-Marcela Piccoli.

DT:Sebastián Radino

Terna arbitral:

Àrbitro: Franco Boetti
Asist 1: Alexis Escobar
Asist2: Matías Cantero

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios