En busca de su sexta victoria consecutiva, las Gladiadoras enfrentarán al equipo de Avellaneda en el predio de Villa Domínico este domingo a partir de las 13:10 hs.
Las dirigidas por Christian Meloni arriban al juego ante Independiente con cinco triunfos en fila; el último de ellos, ante Huracán (3-1). Así, la importancia de sumar otros tres puntos para continuar en lo más alto del torneo será vital.
Por el lado del local, el Rojo acumula seis puntos en su haber, lo que lo sitúa en la décima posición de la tabla con dos encuentros ganados y tres perdidos. Además, la última jornada derrotaron como visitantes a SAT por tres goles a cero (3-0).
En cuanto a los antecedentes más cercanos, no hubo enfrentamiento en la temporada precedente porque Boca e Independiente participaron en distintos grupos durante la fase inicial y, ya en la fase campeonato, tampoco disputaron ningún partido debido a la no clasificación de las de Avellaneda.
Así las cosas, las Xeneizes intentarán volver a cosechar un triunfo en Villa Domínico para mantener el liderato del torneo y conservar su distancia ante San Lorenzo, su perseguidor inmediato.