Fase Campeonato del Torneo 2018/19: se sorteó el fixture
Hoy conocimos cuál será el fixture para las Gladiadoras en la fase final.

Se reanuda el año futbolístico para las Gladiadoras y para el resto de los equipos de los Torneos de la A y de la B de la AFA. Boca conoce su fixture y sabe el orden en el que enfrentará a los equipos para definir al campeón del Torneo 2018/19.
Repasamos qué pasó en la primera mitad, así nos ponemos al día para lo que se viene. Este torneo se jugó en dos zonas: la Zona A y la Zona B. La Zona A tuvo a Boca Juniors, San Lorenzo, Estudiantes, El Porvenir, Platense, Atlanta y los ascendidos Racing y Lanús. La Zona B tuvo a UAI Urquiza, River Plate, Villa San Carlos, Deportivo Morón, Huracán, UBA, Excursionistas y, el campeón de la B, Independiente.
Por la Zona A, clasificaron las Gladiadoras, junto a San Lorenzo, Racing y Lanús. Por la B, los que llegaron a la Fase Campeonato fueron UAI Urquiza, River, UBA y Huracán.
Ahora, todos se enfrentarán en una rueda de ida y otra de vuelta. El campeón será quien sume más puntos en esta segunda etapa.
Todo se reanuda el fin de semana del 9 y 10 de febrero. Aún resta confirmar fecha y hora exactos para el partido debut de esta fase que será, nada más y nada menos que contra River.
Así será el fixture:
F1 vs. River Plate (V)
F2 vs. Huracán (L)
F3 vs. UBA (V)
F4 vs. UAI Urquiza (L)
F5 vs. Lanús (V)
F6 vs. Racing Club (V)
F7 vs. San Lorenzo (L)
F8 vs. River Plate (L)
F9 vs. Huracán (V)
F10 vs. UBA (L)
F11 vs. UAI Urquiza (V)
F12 vs. Lanús (L)
F13 vs. Racing Club (L)
F14 vs. San Lorenzo (V)