Torneo

Otro empate para las Gladiadoras

Boca recibió a las Triperas y empató 2 a 2. Yami y Andre marcaron para las xeneizes.

Otra tarde de fútbol se vivió en el Pedro Pompilio, el partido inaugural de la fecha 6 del torneo local. Gladiadoras versus Lobas, un encuentro de lo más prometedor.

El hincha en la tribuna, el sol brillante llenando de luz el predio y la pelota rodó en lo que supo ser Casa Amarilla. Al encuentro lo caracterizaron cuatro momentos clave. El primero se dio a los 30′ del primer tiempo, cuando Huber ganó la pelota al borde del área y Yamila Rodríguez se hizo cargo, remató cruzado, al ángulo, para destrabar lo que estaba siendo un encuentro bastante dificultoso. Tres minutos después, el segundo gol se conecta con el momento número dos, en el cual la defensa del visitante tuvo un error de salida y Andrea Ojeda no perdonó, cruzó los brazos a modo de festejo y puso el 503 en su cuenta personal.

A pesar de ser un partido muy cerrado, donde ambos quisieron ser los protagonistas, las xeneizes usaron la jerarquía en el marcador e hicieron su juego a base de toques, recuperaciones y distribución. Activaron e chip y fueron por más, que se tradujeron en dos ocasiones clarísimas, de Yamila y Andrea, ambas terminaron por sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Jorge Martínez no supieron dar esa vuelta de tuerca que necesitaban y como consecuencia se produjeron los últimos dos momentos clave: a los 23′, Lucia Guiñazú recién ingresada se escapó de las marcas xeneizes y descontó con un balón que pasó por entremedio de las piernas de Laurina. Y a los 38′, Juana Bilos, tras un córner y de cabeza empató el duelo para cerrar el contador en dos.

Con este punto por empate suman 14 en la tabla de posiciones. Por la fecha 7 del campeonato femenino YPF, visitarán a Independiente.

 

11 de Boca: 1-Laurina Oliveros; 4-Julieta Cruz; 25-Adriana Sachs; 3-Gabriela Barrios; 6-Cecilia Ghigo; 8-Camila Gómez Ares; 18-Clarisa Huber; 5-Vanina Preininger; 9-Andrea Ojeda; 11-Yamila Rodríguez (C); 7-Amancay Urbani.

Suplentes: 22-Dulce Tortolo ; 2-Noelia Espindola; 10-Melani Moran; 14-Bianca Recanati; 13-Estefanía Piazza; 19-Juana Crotto ; 26-Brisa Priori; 27-Eugenia Flores; 28-Ludmila Pérez Gómez.

Cambios: Espíndola x Barrios // Morán x Gómez Ares // Recanati x Ojeda // Priori x Urbani // Flores x Huber.

 

11 de GELP: 1-Gabriela Herrera; 4- Daiana Ollivier; 18- Belén Pokoracky; 20-Juana Bilos; 3-Agustina Maturano; 5-Milagros Oliver; 16- Fiama Silva; 11- Milagros Diaz (C); 17- Lucía Zarza; 14-Camila Lugo; 30- Laura Romero.

Suplentes: 12- Paula Montes de Oca; 6- Agustina Aguilera; 21- Belén Della Valle; 22- Valentina Rando; 25- Brenda Caminos; 7- Delfina Pafundi; 23- Paulina Tevez; 9- Florencia Sanchez; 8- Lucía Guiñazú.

Cambios: Aguilera x Oliver // Pafundi x Zarza // Sánchez x Lugo // Guiñazú x Romero.

 

Tarjetas amarillas: Huber (BJ), Díaz (GELP), Morán (BJ).

 

Autoridades del encuentro

Árbitra: Bettina Singari

Asistente 1: Eugenia Rocco

Asistente 2: Luciana Petrella

4ta arbitra: Lorena Sánchez

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios