Torneo

Empate clásico que sirve para seguir en la punta

Boca igualó 1 a 1 con San Lorenzo en el partido postergado correspondiente a la Fecha 8.

Esta mañana, Boca Juniors recibió a San Lorenzo en el predio ex Casa Amarilla para jugar la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 que había sido postergada por fechas FIFA la semana pasada. El clásico terminó empatado 1 a 1 con goles de Yamila Rodríguez para las locales y Nicole Hain para las Santitas. Cascini estuvo presente en el encuentro en representación del Consejo de Fútbol.

A los dos minutos de haber comenzado el partido, las locales tuvieron las primera clara que Alicia Bobadilla atajó. Fabi Vallejos dio un pase en profundidad para Yami Rodríguez que quedó mano a mano con la arquera, la cual le quitó el gol con el pie.

La imprecisión se hizo cargo del primer tiempo en el equipo de las xeneizes que mantuvieron el arco en cero gracias a las grandes atajadas de Laurina Oliveros y la determinación de la defensa. Mientras que la delantera no pudo conectarse y tuvo apenas definición en ataque.

Ya en la segunda mitad, a los 2’ Rocío Molinas robó la pelota en la mitad de la cancha, la buscó a Nicole Hain que terminó convirtiendo el primero para las visitantes en la mañana soleada. La misma, minutos después, remató desde afuera y no pudo convertir el segundo por el impacto de la pelota en el travesaño.

A los 24’, Julieta Cruz tiró un gran centro al área buscando a alguna de las delanteras, Rodríguez ganó la marca y cabeceó en el suelo para darle el empate a Las Gladiadoras.

Ya en el final del partido, las de Boedo vieron el segundo en el marcador, pero Sindy Ramírez estaba en posición adelantada mientras definía a pocos metros de la línea de gol, por lo que se dio por anulado el tanto.

Con este resultado, el equipo de Meloni ya se clasificó a la siguiente ronda del campeonato, suma 39 partidos invictos y Boca Juniors se convierte en la institución con mayor invicto en el torneo local, tanto en la era amateur como profesional del fútbol femenino. ¿Van por el récord del Virrey y sus muchachos?

Formaciones

11 de Boca:  1- L. Oliveros 4- J. Cruz 5- F. Quiñones 23- M. Mayorga 3- E. Stabile 19- F. Vallejos 18- C. Huber 20- C. Gómez Ares 7- C. Troncoso 9- A. Ojeda 11- Y. Rodríguez.

11 de San Lorenzo: 12- A. Bobadilla, 4- C. López, 7- F. Coronel, 6- S. Ramírez, 2-G. Vidal, 25- S. Coronel, 8- M. Pereyra, 10-E. Medina, 5- N. Imbachi, 11- D. Molina, 20- N. Hain

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios