ReservaTorneo

Empate agónico en el debut de la Reserva femenina

Después de más de un año de inactividad, la Reserva femenina volvió a las canchas. A Boca Juniors le tocó visitar a Defensores de Belgrano en el predio de Los Cardales.

Boca, desde el minuto, uno siempre intentó abrir el marcador, pero sin tanta claridad, cosa que las hizo sufrir hasta el final.

En el segundo tiempo, las locales empezaron a amenazar el arco defendido por Andrea Utz, pero, de igual manera, sin la claridad necesaria para complicar.

Los minutos pasaban y el cansancio empezaba a pasar factura. Recordemos que es el primer partido oficial después de mucho. La dupla técnica xeneize movió el banco y las MiniGla seguían intentando quebrar el cero sin éxito.

Cuando el reloj del árbitro marcaba los 35 minutos del segundo tiempo, Brenda Leguiza convirtió el 1 a 0 para las locales.

Sin dejarse bajonear por el gol, las dirigidas por Godoy y Jerez siguieron intentando, yéndose todas al ataque. Muy conversados los últimos 10 minutos de partido. Nadie quería perder.

Lula Pérez Gómez que no había tocado mucho la pelota, pero en la única que tuvo una oportunidad real, la cambió por gol y a los 45’ exactos convirtió el empate para las más chiquitas del equipo femenino de Boca.

Alegría, ya que merecieron mucho más, y también por no perder en el debut del torneo.

En la próxima fecha, al igual que las Gladiadoras tendrán fecha libre. Por la fecha 3, visitarán al SAT con horario y fecha a confirmar.

Boca formó con: 1-Utz Andrea 4-Skorodynski Barbara 2-Croto Juana (cap) 6-Sclauzero Catalina 3-Cardozo Iris 8-Monteagudo Mia 5-Maidana Denis 10-Perez Gomez Ludmila 11-Benedetti Alma 9-Vidal Magali 7-Barner Morena

Banco de suplentes: 12-Pinardelli Marta. 13-Chazarreta Agustina 14-Ivroud Mia 15-Palminteri Daiana 16-Gimenez Luzmila 17-Jofre Malena 18-Velazquez Morena

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios