Torneo

Domingo de goles

Por la fecha 3 del Torneo Apertura 2021, Boca Juniors esta mañana venció a Social Atlético Televisión.

Las Gladiadoras, que tuvieron la segunda fecha libre y dos semanas sin jugar, abrieron el marcador a los 3 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Yamila Rodríguez al centro de Quiñones.

Ya en el segundo tiempo, el equipo visitante reforzó la defensa y salió a presionar, hasta que a los 10’ Zoraida Leguizamón en un contragolpe le escapó a las dos defensoras que la seguían de atrás, puso una pelota a la que Laurina no llegó y empató el partido.

Cuatro minutos más tarde, el equipo de Meloni comenzó a cambiar el ritmo y se puso más preciso; lo demostró Andrea Ojeda que se combinó con Carolina Troncoso, quien tiró un centro y el balón le quedó justo en la cabeza a la goleadora histórica para volver a estar arriba en el marcador. A los 17’, Andre hace el tercero para Boca, el segundo propio, con un gol al ángulo, también de cabeza.

A los 30’, tras animarse y probar, Fabiana Vallejos, la “Maga», apuntó de lejos, la arquera no llegó y contó cuatro goles para el local. Cerró el encuentro Clarisa Huber, que realiza el quinto con una pelota que le quedó de Julieta Cruz (tras tropezarse con la arquera) desde el costado derecho del área.

Con este resultado de 5 a 1, el Xeneize suma dos victorias en dos partidos y queda a un punto de San Lorenzo, líder del grupo A.

El próximo partido será frente a Lanús en condición de local por la fecha 4 del Apertura con fecha y horario a confirmar

11 de Boca: 1 Oliveros ; 4 Cruz; 5 Quiñones; 23 Mayorga; 3 Stabile; 19 Vallejos; 18 Huber; 8 Gómez Ares; 7 Troncoso; 9 Ojeda; 11 Y. Rodríguez.

11 de S.A.T.: 1 Silva; 2 Núñez; 13 Rivas Bolaños; 4 Chachagua; 5 Fernández; 6 Escurra; 7 Martínez; 8 Chemes; 9 Ojeda; 10 Leguizamón; 16 Zenguer.

Árbitra: Roberta Echeverria
Asistente 1: Antonella Álvarez de Olivera
Asistente 2: María Lourdes Pardo
4ta. Árbitra: Salomé Di Iorio.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios