Torneo

Debut y triunfo ante el Furgón

Arrancó el Torneo y Boca debutó el pasado sábado 19 de agosto en el Complejo Pedro Pompilio, con una victoria ante UAI Urquiza por 2-1. Para las Gladiadoras marcaron Yamila Rodriguez y Johana Barrera y para el Furgón lo hizo Mariana Larroquette.

 
El partido tuvo varias atracciones por lo que significa el choque entre ambos equipos, sumado a mucha gente que se acercó a la ex Casa Amarilla y, además, fue el partido transmitido por Crónica TV, en lo que es una nueva iniciativa en la disciplina. 
 
Con respecto a lo futbolístico, el juego fue trabado y ninguno de los dos equipos se sacaron diferencias. El primer gol llegó a los 22′ del primer tiempo; fue Larroquette quien convirtió para darle la victoria parcial a la visita. Boca no se quedó atrás, luego del golpe y, dos minutos más tarde, Rodriguez hizo un golazo para poner el empate. Así terminó el primer tiempo y continuó gran parte del complemento, hasta que a los 33′ apareció «Yoko» Barrera para poner el resultado final.
 
Las Gladiadoras ganaron el primer partido, ante un rival muy importante, y se quedaron con los tres puntos. Tras la victoria ante el Furgón, ahora se viene Platense este domingo a las 16:00 en la cancha principal del Galván. 

Formaciones:
 
BOCA: Elisabeth Minnig, Caterina Taker, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stábile, Constanza Vazquez, Florencia Quiñones, Carolina Troncoso, Ruth Bravo, Yamila Rodríguez y Johana Barrera.
 
UAI URQUIZA: Laurina Oliveros, Marina Delgado, Adriana Sachs, Karen Venica, Sofía Schell, Victoria Bedini, Miriam Mayorga, Belén Potassa, Florencia Bonsegundo, Mariana Larroquette y Milagros Menendez.
 
 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios