Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Copa Federal

Copa Federal: resultados de octavos

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 19/02/2025
Compartir

Las Gladiadoras vencieron a San Benito y avanzaron a cuartos. Te compartimos el resto de los resultados de octavos de final.

El lunes, Belgrano venció por 6 a 0 a Sp. Palermo, de Jujuy. Los goles piratas los hicieron Melani Arce (2), Maya Acevedo, Ariana Reche, Lucrecia Delera y Guillermina Grant.

Gimnasia LP pasó a cuartos tras ganarle por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, con tantos de Agustina Aguilera y Belén Ludueña.

San Lorenzo se quedó con el triunfo por 7 a 0 ante Confluencia de Neuquén. Marcaron Egashira (2), Luciana Zacmon, Lucía Taborda, Amalia Peña Nocito (2) y Carolina Imbrogiano.

Anuncio

Newell’s derrotó por 4 a 1 a All Boys de La Pampa. Los goles leprosos fueron de la Tata Vives, Candelaria Pagola, Mariana Larroquette y Julieta Lema. Para las pampeanas anotó Amalia Altolaguirre.

Ya el martes, por la mañana Racing valupeó a San Martín de San Juan 12 a 0. Convirtieron Katalina Chaparro (4), Marin Tsuda (3), Rocío Bueno (2), Belén Marijuan, Milagros Altavista y hubo un gol en contra.

En el mismo horario, sorprendentemente UAI Urquiza quedó eliminado por Rioja Juniors. Fue 1 a 0 con gol de Renata Andrada.

El martes, pero por la tarde, Boca goleó 6 a 0 a San Benito de Entre Ríos, con tantos de Ojeda (2), Masagli, Campos, Álvarez y Pokoracky. River hizo lo propio, logró un 7 a 0 frente a UNNOBA, con anotaciones de Birizamberri (3), Guadalupe Luna, Annika Paz, Rocío Figueredo y Oriana Fontán.

Así quedan los cruces de cuartos:

Anuncio

NOB vs. GELP, jueves 20/2 a las 17 en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA

Belgrano vs. San Lorenzo, jueves 20/2 a las 17 en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA

Rioja Jrs. vs. Racing, viernes 21/2 a las 9 en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA

Anuncio

Boca vs. River, viernes 21/2 a las 17 en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA

La goleadora, con 4 tantos, por ahora, es Katalina Chaparro de Racing.

Temas:Andrea OjedaBoca fútbol femeninoboca juniorsFútbol argentinofútbol femeninogladiadorasgladiadoras xeneizesSan Benito

Últimas noticias

Inferiores: Boca se enfrentó a Newell’s
Derrota ante Ferro para cerrar el torneo
Desahogo en el último partido en casa
Terminar lo más alto que se pueda

Más noticias relacionadas

Empate sin goles en La Quemita

Tres puntos importantes de Rosario a La Boca

Boca se quedó sin la Copa Federal

Otros tres puntos, en casa y ante Vélez

Goleada gladiadora en Villa Domínico

¡Las Gla volvieron al triunfo!

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?